Toda una Vida, con Ángel Luis Yusta y Tania Ballester, en el Benevivere

Producciones quijote acerca al Teatro Benevivere la obra Toda una vida con Ángel Luis Yusta y Tania Ballesteros. La representación, para público adulto, tendrá lugar el día 14 de septiembre a las 20.00 horas y el precio de la entrada es de 5€.

 
TODA UNA VIDA
, rinde homenaje en sus distintas y variadas escenas, al dominio de la técnica y utilización de los recursos cómicos de Arniches; el diálogo ágil, vigente y actual de la astracanada de Muñoz Seca; la agudeza y mordacidad de Jardiel Poncela, y la situación absurda e inteligente de Mihura.

Es una comedia original, moderna y dinámica, que va creciendo y sorprendiendo de manera constante, desde la presentación hasta la insospechada escena final; de brillantes e ingeniosos diálogos; humor inteligente e infalible comicidad; una escenografía cinematográfica; una sutil y eficaz puesta en escena, y unas magistrales interpretaciones (en la naturalidad y aparente sencillez de Ángel Luis Yusta y Tania Ballester, para mostrar como fácil lo difícil, residen gran parte de sus éxitos de tantos años) ensalzadas en las extraordinarias críticas de numerosos, diversos y variados medios de comunicación durante tantos años.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera