El Rally Túristico al Bierzo para Clásicos Deportivos congregó este año en las inmediaciones del Bembibre Arena a una multitud que se desplazó durante esta tarde para conocer las joyas del motor, con más de 30 años, que permanecieron aparcadas en exhibición durante una hora, aproximadamente, y posterior tramo espectáculo en un circuito cerrado. Finalmente fueron 84 coches los que iniciaron la jornada en Camponaraya, esta misma mañana, y la principal característica fue la fuerte presencia de público. 

A continuación les ofrecemos algunas de las imágenes de esta jornada donde pilotos y públicos pudieron disfrutar de esta tarde de fiesta en Bembibre.

 

Comentarios  

0 #1 Fiestas del Cristo 2013Rodrigo 16-09-2013 15:50
Me encanta mi pueblo y me encanta acudir todos los años a las Fiestas del Cristo. Este año, me lo he pasado muy bien los tres días (viernes sábado y domingo) que he podido estar por allí. Me ha dado la sensación de que la gente tenia muchas ganas de fiesta y de pasarlo bien, y creo que así fué. Al final la fiesta la hacen los participantes y su estado de ánimo.
Y en mi caso, como participante del rally de clasicos deportivos, he de decir que organizar un evento como este no es facil (lo digo por experiencia) y que Coke y Maria y los chicos y chicas que los ayundan, lo hacen de 10.
El buen tiempo y la gente que acudieron de expectadores, hacen mucho, pero como dice Rally en su comentario de arriba, el haber pasado un día entre coches clásicos (desde las 10 de la mañana) , con gente super maja, por las carreteras bercianas y comiendo y bebiendo a lo grande, hacen mucho...

Gracias a Hector por las fotos del articulo. Son muy buenas.

Esperemos que Coke siga organizando actividades como esta por muchos años (y que la familia se lo siga permitiendo ;-) )
Un saludo a todos por mi tierra chica.
0 #2 /-/Rober 16-09-2013 19:08
Para mi el mejor evento de todas las fiestas.
Espectacular...
0 #3 Fiestas 18-09-2013 02:37
Te lo pasaste bien el viernes ???? No seria por la fiesta puesto que no hubo nada
Y ese rali lo puedes ver en esa rotonda todas las noches

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador