No hubo venta en taquilla, pero las 4.000 personas que habían comprado su entrada de forma anticipada llenaron el auditorio Bembibre Arena que vibró al ritmo de las canciones del asturiano Melendi. Una actuación de dos horas de duración en la que fue protagonista su último disco "Lágrimas Desordenadas" así como una representación de canciones anteriores incluidas en la gira.

Aunque las puertas abrieron a las 20.30 horas, para algunos la jornada comenzó ya a las 9 de la mañana cuando un pequeño grupo de fans comenzó a hacer cola en el entorno del Bembibre Arena. El premio fue la tan ansiada primera fila.

El público arropó al cantante entonando sus canciones más conocidas. Le acompañó prácticamente desde el primer momento siguiendo todos y cada uno de los temas que interpretó en el Bembibre Arena. Melendi consiguió, literalmente, poner a saltar a todo el auditorio con varios de sus temas.

Esta actuación se ha convertido en la primera que completa el aforo de un concierto del Cristo, pero también una prueba de fuego para el pabellón Bembibre Arena ante este inusual número de personas que se distribuyeron entre la pista (el grueso principal), las gradas y un grupo de unas 400 personas en el exterior al aire libre.

El público se fue con buen sabor de boca al término de este espectáculo que confirma el buen momento en que se encuentra el artista después de siete discos publicados, y muy concretamente tras su paso el año pasado por el programa de televisión La Voz.

 

Comentarios  

0 #31 Ch 17-09-2013 01:45
¿De cuanto aforó dispone el Bembibre Arena .? No estaba un poco sobrepasado .?y las fiestas con buen tiempo ,pues son buenas fiestas ,por lo demás lo mismo de siempre ,ahora si ,viva el deporte .
0 #32 uno 17-09-2013 01:53
Pues no es lo mismo el aforo para un partido que para un concierto. Para mi había más de 4.000 persons, pero sobrepasado nada. Se estaba muy olgado en la parte de atrás y en las gradas. La grada exterior también estaba muy relajada. Para mi que el aforo es superior a las 5.000
0 #33 Ch 17-09-2013 03:09
Pues me gustaría saberlo ,simple curiosidad .
0 #34 conciertoamistad 17-09-2013 03:31
me parece que se nos escapa que el sonido fué penoso en las gradas, pienso que si todos pagamos lo mismo tambien tendremos el mismo derecho que el resto de personas. Lo de la zona vip me parece lo más ridiculo que habia visto pero se me olvidaba que estaba en bembibre. melendi estupendo a pesar de todo. pero la organización deberia prestar atención a estos comentarios para que el próximo concierto todos podamos disfrutar igual.gracias
0 #35 xxxx 17-09-2013 11:09
Me parece que tu no has salido de debajo de una col. La zona vip la hay en todos los grandes conciertos... pero entiendo que quien vive en la ignorancia se sorprenda de que en Bembibre pasen cosas de lo más normal. A ver si vemos un poco más de mundo ;-)

El sonido era malo no solo en las gradas, en todas partes. Se oia mejor desde fuera, porque ese pabellón, que lo diseñaron como auditorio también, tiene una acústica lamentable. Vamos, que lo hicieron mal, pero eso los que hemos ido a algún partido ahí ya lo sabiamos porque la megafonía no se oye más que ruido.
0 #36 Lo de la zona Vipel menda 17-09-2013 15:11
Pues que pongan a la venta entradas para la zona Vip
0 #37 Poca Variedadguerrera 17-09-2013 20:10
Yo he ido a varios conciertos de Melendi...
Obviamente, me gusta!! Pero tiene poca
variedad. Todos los conciertos son iguales,
palabra por palabra.
En cuanto al sonido, creo que es "mejorable"
pero no penoso
y la organización espectacular!!
Cualquier queja que llegara a la organización
lo solucionaban en minutos (Ejm. El calor que hacia,
Habia niños en el suelo y se solucionó en seguida)
0 #38 Conciertazo!!!! !!!!!!!! para repetir ers un grande melendiiii pero para la proxima no te vayas tan rapido y hazte unad fotos cn tus fans y autografosss un poco decepcionadas po ellocarol 17-09-2013 21:08
;-):D:P:cry:
0 #39 conciertero 19-09-2013 01:52
Bueno el concierto más o menos bien porque Melendi gusta a la juventud.El sonido muy malo porque el ARENA tampoco está preparado para ello.Que ahora nadie se marque los faroles ni los que construyeron el Arena muy poco rentable está claro, ni los que CONTRATATRON a MELENDI porque la actuación la pagamos los de siempre.Después del Cristo ya llega el Otoño y a continuación el largo invierno y en Bembibre no se ve ninguna mejoría, todo lo contrario para pensar que con Melendi ya se hizo el año.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador