Martinferre expone en Estampa, una de las ferias de arte más importantes del país

El bembibrense Martinferre expone en Estampa, la feria de arte más importante de España después de Arco, que está especializada en obra gráfica sobre papel. Con más de 20.000 visitantes reales en la pasada edición, entre coleccionistas, aficionados y profesionales del arte contemporáneo, se ha convertido en una feria de visita obligada para un público cada vez más interesado en la compra de arte contemporáneo.

Martinferre expondrá cuatro fotografías en el stand de la galería que lo representa, Eka y Moor, junto a obras de Saura, Tapies, Juanjo Castillo y Manolo Valdés. Eka y Moor es una galería situada en el centro de Madrid que tiene como filosofía “queremos arte de calidad y el nivel más alto posible, con propuestas de vanguardia”.

Hay que destacar la dificultad y la importancia que tiene para cualquier artista, el poder llegar a mostrar su obra a una feria de arte tan prestigiosa como “Estampa”. Y allí estará presente el trabajo de Martinferre, que sigue apostando por la fotografía analógica. “Permanezco en la brecha del cuarto oscuro, fiel a la química de reveladores y fijadores. Incondicional de los carretes y las placas, de la ampliadora, de la gelatina de plata sobre papel baritado. En definitiva, adicto a esa alquimia que transmuta luz en imagen

La feria estará abierta del 10 al 13 de este mes, con entradas al precio de 10 €, en el Matadero Madrid (metro Legazpi)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera