Concurso de postales navideñas

Entre los concursos convocados por la Concejalía de Cultura y Juventud de cara a las próximas fiestas de Navidad, se encuentra el de postales navideñas, destinado a alumnos de Educación Infantil. El ganador recibirá un lote de material didáctico, y su obra será reproducida en el programa de mano que servirá para dar a conocer las actividades navideñas organizadas por el ayuntamiento. Todos los trabajos presentados serán expuesto en la cuarta planta de la Casa de las Culturas.

El plazo de presentación de los trabajos es el 15 de noviembre, en la Casa de las Culturas.

BASES:

1. PARTICIPANTES.- Podrán participar todos los alumnos/as de Educación Infantil. Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras, debiendo ser inéditas y originales, así como no haber sido premiadas con anterioridad.  

2. TÉCNICA.- La/s técnica/s artística/s de ejecución y el procedimiento del mismo serán libres, quedando descartados los medios informáticos.

3. TEMÁTICA.- El motivo/s artístico/s será de libre elección, si bien claramente relacionado/s con el tema de la NAVIDAD en cualesquiera de sus motivos. En la composición de la obra podrá incorporarse algún elemento estético que identifique a la misma con la localidad de Bembibre.
Las obras deberán llevar inserto: NAVIDAD 2013.

4. FORMATO.- Los trabajos serán presentados en CARTULINAS TAMAÑO A4 DE    COLOR BLANCO DOBLADO POR SU MITAD. No serán aceptados ni valorados aquellos trabajos que no cumplan dichos requisitos.

5. ENVÍOS.- Las obras se enviarán/presentarán en la Concejalía de Cultura y Juventud de Bembibre, con domicilio en la Calle Lope de Vega, nº 3 (Casa de las Culturas).

6. PLAZO DE ADMISIÓN.- Las obras podrán presentarse desde el día 11 de noviembre hasta las catorce horas del día 15 de noviembre de 2013.

7. IDENTIFICACIÓN.- Al dorso de cada obra deberá figurar, únicamente, un lema o seudónimo. Las obras vendrán acompañadas de un sobre cerrado, conteniendo en su interior los datos personales, domicilio y teléfono del participante así como la autorización firmada de los padres o tutores legales, según modelo adjunto, en la que se consiente la participación del menor en el certamen y se aceptan las bases del mismo. Asimismo, dicho consentimiento autorizará la posibilidad de que los participantes sean fotografiados en el acto público que se realice para la entrega de premios del ganador. En el exterior de dicho sobre constará el mismo lema o seudónimo de la obra.

8. PREMIO.- Se establece un único premio, que consistirá en un lote de material didáctico.

9. PROPIEDAD Y REPRODUCCIÓN.- La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Bembibre y será reproducida en el programa de mano que servirá para dar a conocer las actividades navideñas organizadas por el ayuntamiento.

10.JURADO.- El Jurado estará constituido por personas especializadas en la expresión plástica infantil que llevarán a cabo la selección de los trabajos premiados, considerando las bases que sustentan la presente convocatoria para la selección de los ganadores.
El fallo del concurso se realizará el día 22 de noviembre a las 12.30 horas.

11.DEVOLUCIÓN.- La organización del certamen no se compromete a la devolución de los trabajos. Serán los interesados los encargados de recogerlos una vez se haya fallado el concurso.

Todos los trabajos presentados serán expuestos en la cuarta planta de la Casa de las Culturas.

La participación en el presente concurso conlleva, por parte del participante, la aceptación de las presentes Bases.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera