El periodista Fernando Tascón presentó en Bembibre, aunque con retraso como él mismo reconoció, su primera novela, La Biblia Bastarda, escrita junto a su hermano, el también periodista Mario Tascón, que ha sido publicada por la editorial Planeta. Una novela histórica ambientada en la España republicana de 1934, donde la intriga se cierne en torno a un antiguo códice que contiene la Biblia más antigua conocida, el Códice Sinaítico, cuyas páginas podrían demostrar que los evangelios donde se narra la vida y muerte de Jesucristo han sido manipulados.

 

SINOPSIS: Una noticia en el periódico La Voz, en enero de 1934, desata una compleja red de intereses en la que se ve envuelto un reportero de ese diario, Emilio Ruiz. Las calles de Madrid, sus edificios y los bajos fondos de la ciudad se convierten en escenario de una persecución tras el rastro de una Biblia, la más antigua conocida. El Códice Sinaítico, un documento de incalculable valor, esconde entre sus páginas algunas divergencias acerca de la «verdad oficial» sobre la vida y muerte de Jesucristo y podría demostrar que los Evangelios que conocemos han sido manipulados a lo largo del tiempo.

Una increíble novela basada en un libro real. Una apasionante trama en la que se cruzan periodistas, espías, policías, sacerdotes y una misteriosa bibliotecaria, que no dejará indiferente a nadie.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador