Hoy domingo, a las 20.30 horas, el Teatro Benevivere acoge la gran final de Concurso Nacional de Monólogos, que este año alcanza la tercera edición. Ángel Ordóñez, Andrés Madruga, Angélica Dueñas y Sergio Muro son los cuatro finalistas que se medirán esta tarde-noche en la última sesión humorística.

Este certamen de monólogos nació el pasado año 2012 con el Festival Nacional de Exaltación del Botillo y en una única sesión. Pero ese mismo año se trasladó a finales de diciembre y cambió su formato de uno a tres días de monólogos, siendo dos jornadas eliminatorias y una última final.

El Teatro Benevivere volvió a registrar ayer un lleno absoluto, y el viernes el aforo casi alcanzó todas sus plazas, a expensas de que la final de hoy vuelva a desbordar el aforo.

La organización, que corre por cuenta de la emisora FM Bierzo y la productora La Risa va por Barrios, cerrará hoy puertas cuando se complete el aforo ya que no hay despacho de entradas (es gratuito). Por ello, pide previsión a los asistentes. Las puertas abrirán a las 20.10.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Noceda 30-12-2013 02:40
Está bien que digas de quién es la organización porque otro por ahí presume de que es del ayuntamiento.
0 #2 uffffffffffff 30-12-2013 04:02
El ayuntamiento colabora con la organización, o al menos eso dijo el presentador. Si no recuerdo mal, además del teatro los premios son por cuenta del ayuntamiento.

Estais algunos tan obsesionados con hacer de menos todo lo que guste a la gente en lo que tenga que ver el ayuntamiento, que os pasais de listos. Y ya aburrís bastante con esas tonterías.
0 #3 Para Nocedanocedo 08-01-2014 12:51
Noceda, los premios creo que los pagas tú, hiciste una colecta con tu sentido del humor. Infórmate, que está bien eso de que nos dejen escribir aquí pero menos chorradas hombre!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador