La Asociación Mineralógica Aragonito Azul, hizo entrega de los premios a los ganadores del Concurso “Cómo me ves, formas y colores de los minerales, rocas y fósiles”, dirigido a niños y jóvenes menores de 14 años. Un concurso con el que Aragonito Azul busca la implicación de los más jóvenes en el mundo de los minerales, siempre desde el lado lúdico y didáctico, para acercarles al conocimiento del  maravilloso mundo de la geología.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Comentarios  

0 #1 AgradecimientoJuan Manuel 13-01-2014 16:00
La Asociación Mineralógica Aragonito Azul agradece a todas las librerias y empresas que han colaborado en este concurso de dibujo y sobre todo al colegio Virgen de la Peña por su implicación en todas nuestras actividades que van encaminadas a resaltar el mundo mineral y geológico además de su divulgación entre los más jóvenes.
0 #2 Chema 13-01-2014 23:25
El agradecimiento es mutuo.
Enhorabuena a Aragonito por todo lo que hace y a los niños y niñas participantes.
0 #3 Buena iniciativaSocio 14-01-2014 00:26
Siempre es de agradecer que las Asociaciones se involucren en la vida municipal y más cuando se dedica a los niños en actos culturales, la participación no está a veces a la altura de la convocatoria, pero se sigue adelante y sin descanso.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador