Los más pequeños contemplan su obraComenzó la Navidad en Bembibre. Y lo hizo con la inauguración del Belén de Plastilina que realizaron alumnos de diferentes centros escolares del municipio. Una representación muy peculiar que han llevado a los centros Santa Bárbara, Pradoluengo, Virgen de la Peña, Menéndez Pidal, CRA de San Román y la Guardería, presentando figuras características de la navidad. Varios grupos de Reyes Magos, diferentes Nacimientos, poblados y otros muchos elementos están presentes en este peculiar Belén de plástico que se exhibe en el teatro Benevivere durante las fechas navideñas.

Por segundo año consecutivo, los más pequeños han querido aportar su granito de arena a la Navidad con esta representación que nos regalan, y que se mantendrá en el interior del teatro, en la parte derecha. Al término, los protagonistas se hicieron una foto de familia con la concejala Nancy Prada.

Los niños que participaron en el BelénFue la primera toma de contacto con la Navidad en Bembibre. Después de la inauguración oficial, que tendría lugar a las 11 de la mañana, llegaría el primer concurso de Villancicos en que participaron los mismos colegios que confeccionaron el Belén. En esta edición los ganadores fueron los alumnos del Colegio Santa Bárbara.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador