El diseñador Juan Diego Ingelmo Benavente, natural de Castellón, repite como ganador por segundo año consecutivo, del concurso de carteles del XLII Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Las obras de este artista, que ha recibido varios premios como cartelista, han anunciado diversos acontecimientos como el festival Solsticio Folk en la Alcarria, las fallas y la Semana Santa de Burriana, las fiestas de San Andrés en Eibar, o la semifinal de la Copa Davis que enfrentó en Gijón a España con Estados Unidos.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Comentarios  

0 #16 yaaaaaa 24-01-2014 19:18
Reirse está bien amigo "guai", pero hay que saber de lo que se ríe uno, porque sino hace el ridículo y de quien se ríen es de él, que es lo que te pasa a ti.

Yo no he dado ninguna lección, a no ser que te parezca una lección decir que en ese cartel aparece efectivamente el ayuntamiento... claro que para ti eso puede ser incluso una clase magistral je je je.

Y no. No descalifico. Califico en tal caso... califico de pseudo-tertulia no, al que califica de pseudo-artista a quien no conoce, y encima lo hace argumentando bobadas... más o menos lo que haces tu, que no eres capaz de separar un ja de otro ja ;-)

Ala, a subir ese nivel que pones con interrogación y que tanto se echa de menos en tu comentario. A ver si consigues salir del ja. ;-)
0 #17 bueno 24-01-2014 19:22
No se puede pretender tener algo bueno, importante, que de prestigio, y decir que hay que dejar de parafernalia. Hablar de parafernalia a todo lo que rodea un evento de este tipo es no entender nada. El festival es importante por todo lo que le rodea, sino no pasaría de una cena con botillo como otra cualquiera... lo que sin duda sería bien recibido por otros para hacerse con él.
No me quiero extender. Si no se entiende esto, no me voy a desgañitar explicándolo.
0 #18 mmmmmmmmm 24-01-2014 19:31
Señor Atilano, a mi no me molesta que la gente diga si le gusta o no le gusta. A mi lo que me molesta es que haya expertos en arte como usted (expertos en criticar lo que no entienden ni saben valorar) que sean tan osados para decir lo que está bien o lo que está mal. Y ya lo de que en Torre hay no se quién que lo haría mejor....

Que de usted su opinión, como la puedo dar yo, no puede molestar a nadie. Pero que pretendamos valorar el trabajo desde un punto de vista técnico, como hace usted en su último comentario. Eso puede molestar al que entienda algo. A mi simplemente me causa vergüenza ajena. Aunque tampoco me sorprende, porque no hace mucho he visto como un "listillo" pretendía corregir a uno de los mecánicos de Toyota sobre la potencia del motor del coche que estaba arreglando... para echarse a reír, igual que aquí.
0 #19 yaaaaaa yaaaaaaaaguai 24-01-2014 19:48
pseudo-profesio nales(no pseudo-artistas , que los subes de "nivel" hombre) que cobran dinero publico por no hacer nada productivo por sus semejantes hay muchos( en bembibre demasiados, seras tu uno de ellos? puede, ya que defiendes con tanto ardor todo lo que los demas ven como chapuzas). piensa por ti mismo, no sigas el "dicato"( dictado hombre, escribelo bien) de lo que te dan masticado los demas. jajajajajajajaj ajajajajajajaja jajajajajajajaj ajajajajajajaja jajajajajajajaj ajajajajajajaja jajajajajajajaj ajajajajaja
0 #20 yaaaaaaaaaaaja ja ja ja ja ja ja 24-01-2014 20:57
¿Los demás? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

¿Quiénes sois los demás? Cuatro mentes privilegiadas.. . y digo cuatro literalmente... lo de privilegiadas evidentemente no es literal :D:D:D:D:D:D:D:D

Lo de defender algo con ardor aplícatelo a ti, que te dedicas incluso a suponer tonterías sobre mi. Yo, por seguirte la corriente, voy a suponer que eres un resentido.
0 #21 uno 24-01-2014 21:06
Ese deprecio que tiene guai por el arte y por los artistas lo descalifica a sí mismo. No merece la pena comentar más.
0 #22 Para mmmmmmmmmmATILANO S.R. 24-01-2014 22:20
Lo siento, no puede decirle Señor como usted hace conmigo ya que las letras no reciben ese tratamiento, pero la contestación que le doy es con el debido respeto.
Veo que no ha entendido lo que he explicado en el anterior comentario, seguramente ha sido debido a mi torpeza. No soy entedido en casi nada, y en arte menos, pero lo que hago es emitir una opinión de que dicho cartel no me gusta, y, el ùnico sentido que me hace entender lo que he visto, son mis ojos.
Insisto, no le gusta que se critique el susodicho cartel, desconozco los motivos.
Repito, no ha entendido lo que he dicho, dice usted: "Y ya lo de que en Torre hay no se quién que lo haría mejor", cosa que le recomiendo lo vuelva a leer para comprobar que miente al hacer esa afirmación, al igual que otras expresiones que emplea de manera despreciativas.
El joven que cito actualmente vive en León, si es que le interesa.
Nada más.
0 #23 guai 24-01-2014 23:28
arte? artistas? jajajajajajajaj ajajajajajajaja jajajajajajajaj ajajaja. dejaos de haceros pajas mentales anda jajajajajajajaj ajajajajaja
0 #24 mmmmmmmmmmm 25-01-2014 01:43
Señor Atilano, es usted el que no entiende lo que yo he escrito, o mejor dicho, no lee o le da igual lo que he escrito. Se lo pongo otra vez entrecomillado, y por favor, trate de leerlo "Señor Atilano, a mi no me molesta que la gente diga si le gusta o no le gusta"

Si es necesario se lo escribo de otra forma, pero creo que basta con que lo le lea. Creo que está muy claro.

Ya le dije lo que me molestaba, y no voy a copiar aquí de nuevo todo el texto. Relealo si lo cree conveniente.

Que el chico ese al que se refiere viva en Torre o en León es lo de menos. A mi no me interesa ese chico, ni donde vive. Es usted el que lo ha traido a colación sin venir a cuento. Ese chico, como usted mismo si le hubiera apetecido, podría haberse presentado al concurso de carteles, que para eso se hacen estos concursos. Que usted venga a poner en duda la calidad de este cartel trayendo a colación un chico que vive en León... pues cuanto menos curioso.

Por lo demás, puedo no haberlo entendido bien. Si usted lo dice evidentemente es así. Pero después de haber leído su anterior comentario sigo sacando la misma impresión. Además reaccionó usted de forma muy visceral ante una respuesta a una pregunta suya, que yo pensé que era una pregunta sin más, y quedó claro que buscaba algo con ella, sino no se entiende.

Que no le gusta, perfecto. La próxima vez igual le gusta más o menos, pero seguro que ni el jurado del cartel ni los expertos del Museo del Prado le van a preguntar a usted, a mi, o al chico de León, sobre los carteles o cuadros que deben ser elegidos.

A mi me gusta, sin más, porque estéticamente me parece bonito. No me importa si a usted o a diez más les gusta o no. Me molesta que quien no tiene capacidad para ello pretenda convencernos de lo bueno o lo malo que es esta o cualquier otra obra de arte, dando lecciones de lo que no sabe. Y si a usted le he entendido mal, considerese al margen de mi crítica. De hecho mi primer comentario, no iba dirigido a usted personalmente, con excepción de la última parte en la que trataba de contestar su pregunta.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador