Jesús González en Carboncillo y Pluma

Carboncillo y Pluma, o Luis Miguel Rodríguez Blanco y Nicanor García Ordiz, nos traen en esta ocasión el retrato, en su doble vertiente artística y literaria, del locutor de radio y presentador de televisión, Jesús González.

Jesús González se inició muy joven en el mundo de la radio, cuando cursaba sus estudios de bachillerato en el instituto Señor de Bembibre. Eran los años 90 y en el centro se había puesto en marcha un taller de radio, Onda Sbay, donde Jesús participaba activamente. El gusanillo de las ondas caló muy fuerte en él y nunca más lo abandonó.

Con el tiempo Jesús González terminó por dedicarse profesionalmente al mundo de la radio y la televisión, convirtiéndose en uno de los locutores y presentadores más conocidos de nuestra comarca. Actualmente dirige la emisora de radio FM Bierzo, junto a un grupo de buenos profesionales y a la vez amigos que, como él mismo ha dicho en alguna ocasión, son el mejor activo de la empresa. También es presentador de La 8 Bierzo, además de producir y dirigir el magazine de televisión Njoy Bierzo.

Pueden acceder a la sección “Carboncillo y Pluma” desde el banner situado en la parte central de la página principal, o desde este enlace

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera