La tortipizza de botillo ganador del Concurso de Pinchos

La Asociación de Comerciantes de Bembibre Acobem, y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre, dieron a conocer los ganadores del concurso de pinchos organizado en el marco del Festival Nacional de Exaltación del Botillo. 15 establecimientos participan en estas jornadas, con propuestas muy variadas, pero con el botillo siempre como ingrediente principal.

Hay que destacar la calidad de los pinchos presentados a concurso, con mucha igualdad entre los participantes tras la valoración del jurado, que dio como ganador la Tortipizza de botillo del Central.

Los premios consisten en trofeo y dos entradas para la cena de gala del botillo a cada uno de los tres primeros clasificados que entrega el Ayuntamiento de Bembibre, y del cuarto al sexto un vale de 25 euros en compras en establecimientos Acobem.

Continúa el certamen de pinchos

Este fin de semana hay una nueva oportunidad para degustar los pinchos de los 15 establecimientos que han participado en el concurso. Además, algunos de esos establecimientos como «La Tapería», complementan la oferta para el viernes sábado y domingo, con un menú especial a precios muy asequibles.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera