El Hada de las Nieves repite por segundo añoEl Hada de las Nieves ya está preparada para recoger las cartas de los más pequeños de Bembibre para entregarlas a sus Majestades los Reyes Magos. Acompañada por los Pajes Reales, este personaje propio de Bembibre vuelve a protagonizar uno de los momentos de la Navidad. Será el sábado, día 2 de enero de 2010, en la carpa de la plaza Santa Bárbara a las 12 del mediodía.

El pasado año, el Hada de las Nieves recibía a los niños unos días antes de la llegada de los tres Reyes Magos. Lo hacía en el hall del Ayuntamiento, como venía siendo habitual, pero por vez primera no estaban ni Melchor, ni Gaspar ni Baltasar. El exceso de trabajo preparando las cartas de todos los niños no impidió que hubiera un personaje mágico, propio de Bembibre, que esperaba impaciente a que los niños le contaran cómo se habían portado y le entregaran la carta que ella llevaría personalmente a los Reyes.

Pero el día 5 de enero, los niños podrán ver y hablar con los Reyes Magos. La modificación en el planteamiento de la cabalgata permitirá a quienes quieran recordar personalmente a sus Majestades lo que tienen que traer esa noche.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador