Los bembibrenses podrán disfrutar de la Nochevieja en la carpaSi la juventud tiene una amplia oferta de ocio para esta Nochevieja, el público de edad más avanzada tiene la opción, por segundo año consecutivo, de dar la bienvenida al 2010 en la carpa que se ha instalado en la plaza Santa Bárbara. La entrada es gratuita y estará amenizada con la orquesta Chenton hasta las 5 de la madrugada. Después, seguirá la fiesta con discoteca móvil.

Después del éxito del pasado año, que era la primera experiencia municipal, Bembibre recibirá al 2010 con una fiesta organizada en la plaza Santa Bárbara con entrada libre a partir de la 1 de la noche.

De esta manera, se pretende satisfacer las necesidades de ocio de un público más adulto, quienes añoran las canciones más populares de las fiestas y una noche con orquesta en directo. Todo ello con el ambiente festivo característico de la Nochevieja. Pero este tipo de espectáculos no está pensado exclsivamente para un público de edad más avanzada, sino para todo tipo de públicos. Habrá también chocolatada de madrugada.

Bembibre Digital, quiere aprovechar estas líneas para desear a todos nuestros lectores y anunciantes un feliz año nuevo 2010.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador