La Asociación mineralógica Aragonito Azul, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Bembibre, organiza la exposición de arte natural "Symbiosis Pétrea", dentro del proyecto "Abril Piedras Mil". Estará abierta al público en  La Casa de las Culturas desde el día 7 al 20 de abril.

Además, quienes visiten la exposición podrán participar en un sorteo de una pieza de artesanía, que será entregada al ganador, al finalizar el periodo expositivo de la misma.

La exposición se complementa con un Seminario sobre el Azabache, que incluye una conferencia el día 11 de abril y un taller intensivo el día 12. Además el 19 y 20 de abril por la mañana tendrá lugar la IV Mesa de Intercambio de Minerales, Rocas y Fósiles "Villa de Bembibre", que esta incluida dentro de las que se realizan a nivel nacional.

 

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 InteresanteSocio 02-04-2014 03:40
La exposición es atractiva, interesante y novedosa, y además realizada por gente de aquí. Esperemos que tenga buena acogida por todos los que la visiten y que seguro saldrán gratamente sorprendidos, tanto por las composiciones de las piezas como por las sorprendentes fotografías.
0 #2 A por todasDon Quijote de la Mancha 02-04-2014 17:35
Esta exposición ya tiene un bagaje y un reconocimiento local pues ya se ha expuesto en otras localidades, esperemos que asistan muchas personas y disfruten del arte a la máxima potencia.
0 #3 E.Coli 03-04-2014 00:24
Lamentablemente este tipo de noticias suelen pasar desapercibidas pero no por ello son menos importantes. Me encanta la apuesta por la cultura de esta asociación y que por fin la villa de Bembibre pueda apreciar todo el cariño que se ha puesto en esta exposición

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador