La Cabalgata es uno de los actos destacados de la NavidadMelchor, Gaspar y Baltasar harán una parada obligada en la capital del Bierzo Alto este miércoles, a las 17 horas. Aunque con un profundo cambio en el planteamiento: primero saludarán desde el balcón del Ayuntamiento y luego iniciarán la cabalgata Real que finalizará en la carpa acondicionada de la plaza Santa Bárbara, donde recibirán a los más pequeños.

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, acompañados por el Hada de las Nieves (que ya recogió la carta de los niños el pasado 2 de enero) saludarán desde el balcón del Ayuntamiento a las 17 horas, antes de acudir a sus Carrozas. Posteriormente, iniciarán el recorrido acompañados por las AMPAS de los Colegios Santa Bárbara, Pradoluengo, Menéndez Pidal, San Román y Virgen de la Peña.

Recorrido: Susana González, Eloy Reigada, Río Sil, Avda. Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Paseo Veremundo Núñez, finalizando en la carpa de la Plaza Santa Bárbara donde los Reyes Magos se sentarán en sus tronos y charlarán con quienes lo deseen, escuchando las peticiones de los más pequeños, qué han pedido para esa noche, y sobre todo, si se han portado bien.En la carpa habrá chocolatada para todos al finalizar la cabalgata. A partir de la medianoche, roscón de Reyes para todos con orquesta hasta fin de fiesta.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador