Los bembibrenses disfrutaron con la cabalgataLos Reyes Magos de Oriente recorrieron este martes las principales calles de Bembibre en un ambiente festivo lleno de público de todas las edades. Aunque los más pequeños, como es natural, fueron los que más disfrutaron con su presencia.

La cabalgata se inició con un saludo de Melchor, Gaspar y Baltasar desde el balcón del Ayuntamiento a las 17 horas. Sus Majestades, que igual que el pasado año viajaron en sus carrozas acompañados por el Hada de las Nieves, se movieron por las calles en unas carrozas vistosas, llenas de luz, y pirotecnia entre la música navideña que amenizaba las calles.

Al término, los Magos recibieron a los niños en la plaza Santa Bárbara sentados en sus tronos, dando paso a la chocolatada con que fueron obsequiados todos los asistentes.

Esta noche, la visita de rigor para dejar los juguetes en todas las casas, y a empezar un nuevo ciclo en que los más pequeños tienen que recordar que hay que portarse bien para que los Reyes hagan lo propio.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador