El escritor, poeta y dibujante Antonio Esteban, responsable de las secciones El Despertador y La Cocina Literaria, en Bembibre Digital, ha recibido un nuevo premio literario, en este caso de poesía por SONETOS DE AMOR PARA EVA LUNA, en el Concejo de Castropol (Asturias).

Se trata nada más ni nada menos que del cuadragésimo primer premio literario que recibe Antonio Esteban, entre los que también podemos encontrar el del primer concurso literario del Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Un premio que quiere compartir con todos los lectores de Bembibre Digital.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 Manuel Cuenya 01-05-2014 20:02
Enhorabuena, Antonio. Eres un fenómeno. Un abrazo.
0 #2 C.F.O. 04-05-2014 00:45
Enhorabuena, Antonio.
A ver si la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Bembibre, le invita pronto a alguna tarde literaria o evento convocado exprofeso y podemos disfrutar oyéndole recitar alguno de estos Sonetos de Amor para Eva Luna. Nuestras almas están sedientas de poesía, de amor... ¿quién fuera Eva Luna?.
0 #3 QUE BUENOS RECUERDOSLUCUS_AUGUSTI 20-08-2014 14:00
Querido Antonio,
Hoy hice una búsqueda de tu nombre en Google, y me llevé una alegría al ver que todavía estás coleando. No dudaba de todas formas que, las redes arrojarían luz sobre tu paradero. Me alegro de que sigas tan activo como siempre. En Lugo, todavía nos acordamos de tus ironías y trazados a vuela pluma.
Un abrazo amurallado.
Ch.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador