La asociación Tierra Seca organiza durante los días 17 y 18 de mayo, una nueva edición de sus Jornadas sobre Medio Ambiente, la novena, que tendrán lugar en “La Casa del Cura” de El Valle.

En esta ocasión, y bajo el título "¿Y ahora quién limpia esto?", se centrarán sobre el tema de las basuras y escombreras, informándonos sobre la legislación y las labores de restauración, con la participación de un técnico de CIUDEN.

El sábado se inaugura la exposición infantil "Construcciones salvajes", y tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores del concurso artístico y literario, además de una proyección musical.

Programa completo:


Sábado, 17 de mayo de 2014
A las 18:00 h. en la Casa del Cura de El Valle

EXPOSICIÓN “CONSTRUCCIONES SALVAJES”
Muestra de los trabajos participantes en la 7ª edición del Concurso Infantil y Juvenil de Expresión Plástica y Literaria, organizado por la Asociación Tierra Seca.

PROYECCIÓN MUSICAL
Pase de un cortometraje de animación, con el acompañamiento al piano en directo de Juan Carlos Merayo Sobrín.

ENTREGA DE PREMIOS
Trofeos originales realizados por el Colectivo Basurama.
Diplomas infantiles y piscolabis para todos los asistentes.


Domingo, 18 de mayo de 2014
De 10:00 a 13:30 h. por el monte

RUTA A PIE Y VISITA COMENTADA A DOS VERTEDEROS ILEGALES EN EL MONTE DEL VALLE Y A LOS ESCOMBROS DE LA CANTERA EN EL MONTE DE ROZUELO


Recorrido total: 6 kilómetros
Dificultad: Media

Explicación de la legislación vigente y de las labores de restauración que deberían ponerse en marcha para recuperar el terreno, a cargo de Jorge Ramón Travieso, Técnico en Restauración Ambiental de CIUDEN.

A las 14:00 horas se cerrará el encuentro con un almuerzo en la Casa del Cura de El Valle.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador