Los alumnos de pulso y púa, acordeón, piano y Banda Municipal ofrecen un concierto este miércoles

Los alumnos de la especialidad de pulso y púa, acordeón, piano y Banda Municipal de la Escuela de Música de Bembibre han organizado este miércoles, día 18 de junio, el concierto fin de curso en el teatro Benevivere. Será a las 19 horas, con entrada gratuita para los interesados.

Como suele ocurrir cada año cuando llega fin de curso, la Escuela de Música se pone a prueba y lo hace implicando a los alumnos que han asistido a las diferentes especialidades. El concierto de este miércoles correrá por cuenta de los alumnos de pulso y púa. Posteriormente quedará pendiente la actuación del área tradicional que estaba pendiente para este martes, pero que finalmente quedó aplazado por cuestiones de ámbito personal.

 

Escuela abierta durante el mes de julio sin coste adicional

Por otro lado, la Escuela de Música abrirá sus puertas, como viene siendo habitual, durante el mes de julio. La concejala Ana Isabel Rodríguez, que destacó que durante este próximo mes las personas que tengan inquietudes musicales y quieran iniciarse en las áreas de piano, pulso y púa, saxofón y clarinete podrán hacerlo sin coste alguno.

Para ello deben acudir a la Escuela de Música y hablar con el director o profesor que corresponda según el instrumento.

Recordar, que durante todo  el mes de julio, como ya viene siendo habitual, la escuela permanecerá abierta a todas las personas de cualquier edad que quieran iniciarse en la música en las áreas de  piano, pulso y púa, saxofón y clarinete. Será gratuito. Únicamente deben pasar por la Escuela de Música y hablar con el director o con el profesor correspondiente al instrumento que deseen probar.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera