El complejo Bembibre Aventura ofrece este viernes una doble sesión de cine al aire libre, con entrada gratuita. Una pantalla de 3x4 metros con sonido digital, un marco incomparable dentro del camping la Devesa y un graderío artificial de césped que ubicará al público asistente, harán de esta proyección algo especial.

Se emitirá una película para los más peques a las 20. 00 horas, y a continuación en la sesión cine top, a las 22.00 horas,  Pulp Fiction, la gran obra de Tarantino.

Más información en la web bembibreaventura.com y en Facebook.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 Mi humilde opinión,sin querer molestarCINÉFILO 18-07-2014 19:09
Extraordinaria idea,todos los veranos lo comento en mi circulo familiar que deberian hacer cine de verano.
En mi humilde opinión falla un poco el lugar ,( La plaza Santa Bárbara estaria mas accesible y los locales cercanos saldrian beneficiados turnandose cada semana para la venta de bebidas y snacks ,poniendo ellos sus sillas, claro está)
y las peliculas no tienen que ser estrenos, pero un poquito mas actuales que la anunciada esta semana motivaria salir a verlas.En cualquier caso felicito a quien corresponda por la idea, pero todo se puede mejorar.
0 #2 sorprendido 18-07-2014 22:31
Que la den gratis ya es para dar las gracias. Pero que encima pidas que la pongan donde beneficie a otros negocios... El lugar es un lugar espectacular, y como es lógico, los del Parque Aventura no van a organizar algo para que hagan negocio los bares de la Plaza Santa Bárbara. Si es que hay ideas de bombero torero. Sorprendido me hayo.

Yo no estoy de acuerdo en que tengan que ser pelis recientes. A mi me parece mucho más interesante el cine clásico, sin despreciar alguna proyección en blanco y negro. Pero de todas formas, simplemente el hacerlo ya me parece un esfuerzo grande. Y que lo hagan gratis... gracias.
0 #3 puntualizoCINEFILO 19-07-2014 03:53
Evidentemente no me he explicado bien , cuando indico la plaza Santa Bárbara no menciono ni estoy "pidiendo" que sea esta empresa quien lo haga, sólo digo que la idea es muy buena y se podía hacer en ese lugar, podría enmarcarse en un programa de actividades para el verano ,como otros muchos programas que se hacen desde el ayuntamiento en distintas épocas del año,o se podian recuperar las verbenas, la gente de mediana edad le encantaria salir a bailar los sábados por la noche, gratis, además es beneficioso para la salud, y no estoy diciendo que traigan grandes orquestas, no me vuelva a interpretar mal.En cualquier caso, me reitero en mis felicitaciones a esa empresa y no solo por esta idea.Estoy totalmente de acuerdo con usted en el último párrafo , a mí me gusta casi todo tipo de peliculas, pero el blanco y negro en especial.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador