Sale un nuevo número de la revista Losada

Un año más, y ya van 12, la Revista LOSADA –editada por la Junta Vecinal de Losada se prepara para su puesta de largo, para dar a conocer –pues éste es su objetivo– diferentes aspectos de la cultura de esta tierra berciana.

18 son los colaboradores que en esta ocasión nutren las páginas de la revista con sus vivencias y sus relatos, con Historia y con poesía, con naturaleza y con muchos aspectos más, siempre con Losada como denominador común. Un relato infantil, el Edicto de Bembibre o las vivencias de religiosos originarios de Losada –por poner diversos ejemplos– son algunos de los asuntos que se abordan en el número 12 de la Revista LOSADA.

Citados por estricto orden alfabético, Segundo Álvarez Gómez, Pilar Blanco, Manuel Cuenya, Gregorio Fernández Castañón, Alfonso Fernández-Manso, Carlos Fernández Rodríguez, Julia Galindo Lanceros, Antonio Gamoneda, Miguel José García González, César Gavela, Xuasús González, Sebastián González Blanco, Gonzalo F. González-Cayón, Ricardo Magaz, Casimiro Martinferre, Patricia Menéndez Arias, José María Merino y Emma S. Varela compartirán su saber con todos los lectores de LOSADA.
 
Autores, pues, que proceden del mundo de las letras, de la investigación, de la enseñanza, … junto a otros que contribuyen a enriquecer LOSADA con su experiencia personal se unen para dar ‘vida’ a esta publicación que cada verano se convierte en protagonista en el panorama cultural berciano.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera