Durante este fin de semana, la Sede Estable de Artesania de Colinas presenta los trabajos de Carmen "Mil Madreñas Arte Vegetal", y de Mª José "Benditas Flores". Dos formas de entender el arte con elementos naturales del mundo vegetal.

Flores, en el caso de Mª José, con las que compone cuadros y decora espejos, cajas y todo tipo de objetos. Por parte de Carmen podremos ver autenticas esculturas realizadas con escoba, flor de castaño, etc... Hay que verlo para creerlo. Una ocasión que no deben dejar pasar, para contemplar el trabajo de estas dos artistas.

Mas información en FACEBOOK: colinas sede artesana

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 ¿ARTE?¿Un poquito de por favor! 11-08-2014 05:31
Muy loable. Pero artista es el que hace arte. No confundamos ARTE con Manualidades, por favor.
0 #2 claro 11-08-2014 05:37
Menos mal que te tenemos a ti, sino no sabríamos nunca que es arte :D:D:D:D

Amigo mío, cuando uno no sabe de lo que habla es mejor estar callado, porque sino es muy fácil hacer el ridículo, como te ha pasado a ti.

Eso creo que le dijo uno como tu a Picasso cuando finalizó el Guernica... y aún se están riendo de él.
0 #3 MENOS MAL QUE TENEMOS A LA UNESCO¡Un poquito de por favor! 12-08-2014 05:12
DEFINICIÓN DE ARTISTA (nombre común).

Según la UNESCO el artista es "toda persona que crea o que participa por su interpretación en la creación o la recreación de obras de arte.

1. Persona que practica alguna de las bellas artes (música, pintura, escultura, arquitectura, danza, poesía), en especial si se dedica a ello profesionalmente.

2. Persona que tiene cualidades o disposición para dedicarse a alguna de las bellas artes."ha nacido artista"

La UNESCO también reconoce que "las vocaciones artísticas, sin olvidar por ello que una estimulación eficaz de la creatividad artística exige que el talento reciba la formación profesional necesaria para realizar obras de calidad".

La definición de MANUALIDADES búscala tu y aprende.
0 #4 ja ja ja 12-08-2014 06:10
¿Pero tu de dónde has salido?

Es decir. La UNESCO da unas definiciones sintácticas y tu te dedicas en su nombre a decir quién las cumple y quien no. :D:D:D:D:D

Tu si que eres un artista....

Anda, anda. Si no sabes de lo que estás hablando... ¿Crees tu que va alguien por ahí dando certificados de artista? Me parece que no has salido de la escuela y te has quedado enganchado con las MANUALIDADES ;-)

Y perdona por la risa, pero no puedo evitarlo. Las caritas reflejan lo que tengo ahora mismo en mi rostro, no es por fastidiar :D:D:D:D:D

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador