Uno de los atractivos de estas fiestas es el espectáculo “Abba 40. El Musical”, que llega este sábado a Bembibre. Una puesta en escena de primer nivel ofrecerá a los bembibrenses y ciudadanos en general la posibilidad de disfrutar con un evento que hará al teatro Benevivere disfrutar con las grandes canciones del grupo sueco.

Hace 40 años que ABBA consiguió la victoria en el festival de Eurovisión precisamente con la canción Waterloo. Ahora, este montaje, que cuenta con un equipo de 16 personas con 7 bailarines protagonistas del musical. A Bembibre llagarán dos bailarinas, cuatro cantantes y cinco músicos. 

Entre estos, las voces principales son Sara Gravalos, que protagonizó el musical “Hoy no me puedo levantar”; Jazmín Abuin, quien destacó, entre otros, por “La bella y la bestia”, “Flashdance” o “Peter Pan”; Edu del Val que es el cantante pianista, con una carrera mundial en su faceta artística; y se incorpora el actor, bailarín y cantante Davem; por si parte, la voz de los mejores tiempos de la Década Prodigiosa, Kike Navas, actor y cantante de musicales, forma parte de este equipo ABBA 40.

En síntesis, se trata de una producción de reciente estreno que muestra un recorrido cronológico con actores y cantantes de primer nivel seleccionadas entre las mejores del mundo de los musicales.

Llegará a Bembibre el sábado, día 13 de septiembre, a las 21 horas. El precio de la entrada anticipada es de 18 euros. La venta anticipada se mantiene abierta hasta el jueves, día 11 de septiembre, en la cuarta planta de la casa de las Culturas. La entrada en taquilla tendrá un precio de 22 euros, a partir de las 17 horas del sábado, en el teatro Benevivere.

 

El Gran Ballet de Rusia, el domingo en Bembibre

El musical para conmemorar el 40 aniversario del tema Waterloo de ABBA no será el único espectáculo de primer nivel que llegará a Bembibre con las fiestas del Cristo. El Gran Ballet de Rusia hará parada un día más tarde, el domingo, 14 de septiembre. Fundado hace más de 30 años, ha recorrido todo el mundo presentando la riqueza y la diversidad de la cultura rusa a través de sus más mitológicos representantes. Y ha cosechado importantes éxitos en festivales internacionales de todo el mundo, lo que le ha hecho merecedor de más de 100 premios y menciones honoríficas de todos los continentes.

El ballet está reconocido por la UNESCO como primer difusor cultural del patrimonio del pueblo ruso. La televisión estatal de Rusia le ha concedido diversos premios y clasifica su compañía como primer Ballet Folclórico de Rusia, y la única que abarca las costumbres y folclores de todos los pueblos y etnias cosacas.

La actuación tendrá lugar el domingo, día 14 de septiembre, en el teatro Beneviere. La venta anticipada tendrá un precio de 10 euros en la cuarta planta de la Casa de las Culturas. En taquilla, 12 euros. La apertura de la taquilla será a las 19 horas el mismo domingo.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Poca imaginaciónEnterado 09-09-2014 22:46
No sé quién decide estas programaciones, pero son dos espectáculos que ya hemos visto en Bembibre hace poco tiempo. Es posible que sean compañías distintas, pero, con la cantidad y variedad de musicales y ballets que hay en cartelera, ¿por qué traerlos repetidos?
0 #2 De acuerdoUyuyuy 10-09-2014 02:04
Eso mismo me pregunto yo con respecto a muchas cosas. En tan poco tiempo copa del rey, súper copa, champiñones, mundial... ¿Por qué no habrá más cosas en la tele? Y por qué siempre televisan al real Madrid y al barça con lo que me gusta a mí la Ponfe!!!!
0 #3 aggggggggg 10-09-2014 02:07
¿La ponfe? aggggggg

Si acaso que televisen al Atleti. Un partido del Atlético Bembibre por la tele de vez en cuando no estaría mal.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador