Diego Beneitez Gómez fue el ganador del Segundo Certamen de Pintura Rápida, organizado por la Concejalía de Cultura, y dotado con 1.600 euros en premios. El ganador, con una obra minimalista y muy original titulada Skyline Bembibre, se llevó además del diploma que lo acredita, un premio en metálico de 700 euros.

 

El segundo clasificado fue el bembibrense Jacinto Armijo Carrera, con "El Santo", una perspectiva del Santuario del Ecce-Homo desde la parte trasera de la carretera de las Ventas.



Manuel Carballeira Rivas se llevó el tercer premio y 400 euros en metálico, por el cuadro "Calle arriba", que como su título indica, refleja una calle de la Villa Vieja.



La compañía Animatium de teatro de calle, se encargó de ambientar la zona mientras se celebraba el certamen con sonrisas, imaginación y mucho humor.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 miguel 16-09-2014 05:47
una pregunta..el jurado esta cualificado para un concurso de pintura????...p orque gustos y opiniones tenemos todos pero es una cosa y otra cosa es ser jurado que tiene que tener unos conocimientos y nivel.
0 #2 xxx 16-09-2014 07:04
Vaya pregunta más tonta. ¿Por qué te crees sino que es el jurado?
0 #3 Y dale!!!!karpanta 16-09-2014 22:28
A alguno lo deben nombrar comisario de BD, o concejal de juventud y tiempo libre o mejor: zascandil mayor de la villa. Jo, alguno sabe de todo, siempre poniendo los puntos sobre las ies, siempre haciendo comentarios que nadie le ha pedido sobre los demás participantes. El que sabe de todo, lo mejor es que se dedique a tertuliano. Pues claro leches!!!! el arte tiene un fuerte componente de subjetivismo. Ah y mi opinión es que me encanta esta expresión artística y ánimo a los participantes, a todos, ya quisiera yo....
0 #4 tiene razonberciano 16-09-2014 22:49
yo creo que tiene razon, si el premio no se lo dan a quien el piensa es que no esta cualificado.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador