El grupo teatral Benevivere Teatro, de Bembibre, busca un actor para su próxima producción teatral. El candidato tiene que ser varón, con una edad comprendida entre 19 y 30 años.

Quienes estén interesados deben acudir el día 1 de octubre a las 20,00 horas al Teatro Benevivere, para ponerse en cntacto con los miembros de la compañía.

 



 {module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

 

Comentarios  

0 #1 racistascaboverdiano 06-10-2014 14:48
A mi no me quisieron por ser caboverdiano. Hable con dos de su grupo y me dijeron que tenia que ser blanco.
0 #2 otro de Bembibre 06-10-2014 17:49
Tu debes ser mas corto que las mangas de un chaleco. Si buscan un actor para hacer de Ronaldo por ejemplo, y no cogen una mujer o un negro es por racistas y sexistas.

Me imagino un blanco haciendo de Mikel Jackson :D:D:D

La poca densidad de neuronas se aprecia en el comentario. Pero no se puede permitir que se juegue a la ligeracon ccosas tan serias como el racismo
0 #3 caboverdiano 07-10-2014 17:23
tampoco vayas de listin tu, nadie dijo antes de que color tenia que ser el actor. pero no veo ningun actor negro en el grupo niahora ni antes.-8)
0 #4 otro de Bembibre 07-10-2014 20:45
No vayas tu de tontín. Ser negro hoy por hoy no es un mérito para nada. Hasta para hacer de Mikel Jackson no basta con ser negro, hay que tener algo más.
Si quieres entrar en el grupo de teatro no creo que te pongan problemas. Creo que ya ha habido negros, rubios, altos, bajos y todos serán más o menos necesarios. Si vales no te pondrán problemas. Pero yo desde luego, a alguien que utiliza de forma frívola e interesada un tema tan serio como el racismo, no lo querría muy cerca de mi. :P

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador