El teatro Benevivere acoge el próximo 18 de octubre la comedia "La Fonda Rámila", con la que le grupo de teatro "La Zarzamora" quiere acercarnos una vez más a la obra del fecundo comediógrafo español Carlos Arniches, autor de multitud de sainetes y comedias.

El grupo “La Zarzamora” sigue apostando por el teatro popular, y según sus propias palabras, "teniendo en cuenta quienes somos y a qué grupo de personas ofrecemos nuestro trabajo",  con el objetivo de compartir y  a la vez entretener. Su directora, Yolanda Busto, entiende el trabajo de teatro como un tiempo de aprendizaje personal y grupal,  y por lo tanto de enriquecimiento en el  conocimiento de obras y en  las diversas formas de poner en escena  las mismas.

Este grupo de actores aficionados se ha propuesto además, cada año, apoyar distintos proyectos solidarios. El año pasado  se donó a Cáritas de Bembibre la recaudación, y en esta ocasión se destinará a un proyecto de medicina rural  en Bolivia.

Fue Isaac Núñez, antiguo sacerdote de las Ventas de Albares, quien introdujo PROYECTO HOMBRE en el Bierzo y ahora está trabajando en La Paz (Bolivia), en una zona rural con múltiples necesidades de todo tipo, el que pidió ayuda para un proyecto de medicina rural. En principio les urgía una moto para que un  médico pudiera atender a unos poblados  distantes de la La Paz y con difícil acceso.
 
Desde el grupo de teatro "La Zarzamora", agradecen de antemano  a quienes quieran colaborar en este proyecto solidario, asistiendo a la representación que tendrá lugar en el teatro “Benevivere”  el sábado 18 de octubre a las 20,00 horas de la tarde. La entrada/donativo será de 3 €.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 carlos c. 15-10-2014 03:11
Una pena no poder acudir a esta cita, este fin de semana me voy a otras tierras, de lo contrarío sabiendo que es para un proyecto de Isaac Nuñez, estaría en primera fila. ¿Alguien sabe si cabe la posibilidad de un fila 0?
0 #2 Fila 0Zarzamora 15-10-2014 17:26
Las entradas de fila 0 están a vuestra disposición en Cáritas de Bembibre, agradeciendo de antemano vuestro interes y colaboración, recibid un saludo del Grupo de Teatro Zarzamora. Gracias.
0 #3 yoyoboing 17-10-2014 01:52
Como se llama la comunidad donde "trabaja" el cura ese?....estoy yendo a Bolivia esta navidad...no prometo nada pero....si la oportunidad surge podria ir a ....ver por alla....no es muy atrayente el altiplano....pe ro para esa epoca es verano....
0 #4 Yolanda Busto 20-10-2014 17:46
A la persona que ha solicitado la dirección de Isaac Nuñez , yo le puedo dar el correo y el número de teléfono para ponerse en contacto con él cuando llegue a Bolivia. Mi núnero de teléfono es 987/510672. Gracias porsu interés
0 #5 yoyoboing 29-10-2014 00:01
Yo voy a estar en Sta Cruz....eso queda para la amazonia no para el altiplano...yo estoy mas familiarizado con la parte amazonica....el altiplano es muy duro....hay un libro que "habla" de esa gente....se llama Pueblo Enfermo....un tal Arguedas (olvide su nombre) lo escribio....dur o.....muy duro....trabaje varios anos alla....

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador