La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha hecho públicas las bases para el concurso de carteles y el concurso literario, del XLIII Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Ambos con el mismo plazo para presentar los trabajos, hasta el 22 de diciembre a las 20,00 horas. El concurso de carteles está dotado con un premio único de 350 euros, mientras que el premio del concurso literario, también único, será de 900 euros.

Las obras que se presenten al concurso literario, de temática libre, aunque en ellas deberá constar siempre una alusión al botillo, tendrán una extensión máxima de siete hojas en formato DIN A4, en letra Times New Roman tamaño 12 a espacio y medio, y escritos en castellano. El fallo del jurado se hará público durante la celebración del Festival.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 AmbigüedadE.Coli 30-10-2014 22:12
Sería conveniente explicar si se tiene que entregar por el sistema de plica como años anteriores, 3 copias y cd....no sé si es fallo de la Concejalía o de BDigital pero convendría aclararlo para los que nos animemos a participar. Muchas gracias
0 #2 uno 30-10-2014 23:18
Hombre, esto es una reseña. Las bases completas las tienes en la web del Ayuntamiento, como es lógico
0 #3 E.Coli 30-10-2014 23:43
Otros años se han publicado las bases enteras en la web y este año me ha llamado la atención el que no lo hagan. De todas formas gracias. Las bases del Certamen se publicitan en medios de comunicación y la página web del ayuntamiento de Bembibre Extraído de la propia web del ayuntamiento.
Usted y yo teníamos nuestra parte de razón.
PD: He buscado en la web y no las he visto publicadas. A lo mejor no he sabido mirar bien, si fueses tan amable de pegar aquí el enlace te lo agradecería.
0 #4 uno 31-10-2014 10:05
Yo no las he buscado porque no me voy a presentar. Me quedo con lo que dice la reseña, que es en qué consiste el concurso y cuánto es el premio. El periódico puede decidir publicarlas completas o no, pero quien si tiene que tenerlas publicadas completas es el ayuntamiento, supongo que en la concejalía de Cultura o de Fiestas.
No pretendo tener razón. Solo es una opinión que me parece lógica.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador