Con el fin de acercar aún más la música coral de calidad a los vecinos de Bembibre, la Capilla de la Divina Comedia, en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha organizado el Primer Otoño Polifónico Villa de Bembibre, que se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre en el Teatro Benevivere.

Programación:

  • CAMERATA “ARS CANTUS” (León). Día 29 de noviembre 2014
  • CORAL EL MILENARIO de La Bañeza (León). Día 13 de diciembre 2014
  • CORO PARROQUIAL IGLESIA DE SAN PEDRO y CAPILLA DE LA DIVINA COMEDIA de Bembibre (León). Día 21 de diciembre 2014.


Los dos primeros conciertos tendrán una entrada simbólica de 1€.

El último concierto será a beneficio de Caritas y tendrá un coste de 2 €. También se recogerá en el Teatro comida no perecedera

La Capilla de la Divina Comedia les invita a participar en este Certamen, "para que la cultura y en especialmente la música no caiga en el olvido".

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 Participar.Aida 23-11-2014 13:32
Tratare de asistir a las tres conciertos.
0 #2 revisaryo 24-11-2014 15:26
Me alegro de estas iniciativas culturales, intentaré acudir a las tres. Pero ya que esto parte de la concejalía de cultura, podrían tener un poquito más de cuidado con las faltas de ortografía en los carteles, queda un poco mal. Por lo demás gracias a la polifónica por estos conciertos.
0 #3 escrito por Luis noviembre 25,2014 25-11-2014 23:59
Para yo.Los conciertos no los organiza la Polifónica los organiza La Capilla de la Divina Comedia .
0 #4 ObservaciónPetra 04-12-2014 14:57
Me alegra la celebración navideña con la actuación de Corales en el Teatro, pero echo de menos la no inclusión de nuestra magnífica Coral Polifónica Bembibrense.
0 #5 Aclaración a la observación.Capilla de la Divina Comedia 14-12-2014 03:33
A la Polifonica Bembibrense se le invitó para actuar con la Capilla de la Divina Comedia el día 21 de diciembre, pero dicha agrupacion declinó dicha invitación por varias causas. Desde la Capilla de la Divina Comedia NUNCA nos ha gustado desprestigiar a ningún coro ya que salir al escenario para nosotros ya supone que dichas personas merecen todo nuestro respeto y nuestra admiración. Como digo dicha Asociacion estaba invitada. Esta coral ama la música y nos hubiese encantado que los dos coros de Bembibre se hubiesen unido en esta causa. Pero esperamos que en otra ocasión esto sea posible al igual que tú, Petra. Muchas gracias y un saludo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador