La directora Loli Casado (sentada izquierda) con el concejal y otros miembros del grupoEl grupo local Benevivere Teatro presenta esta semana su nueva obra en cartel, “La Carta”, de Ángel García Crespo. Habrá doble función teatral, el jueves a las 20.30 horas y el domingo a las 20 horas, en el Teatro Municipal Benevivere. En ambos casos, tanto la recaudación como el caché del grupo se destinará íntegramente para labores humanitarias en Haití. El precio de la entrada es de 3 euros.

Esta obra es una obra “inmersa en dos a la vez, por un lado tenemos comedia y por otro tragedia”, explica el grupo Benevivere en una nota de prensa. “Los espectadores no sabrán si están ante la verdadera representación o simplemente están viendo un ensayo”.

Según explicó la directora del grupo Benevivere, Loli Casado, se trata de una obra “innovadora” que combina drama, acción, misterio e intriga. Representarán esta función con otra obra en cartel, “Producto Contingente”, que actualmente mueven por otros escenarios españoles.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador