Este sábado 14 de febrero, el Grupo de Teatro Pandora representará en el Teatro Benevivere la obra Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura. La obra está incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León. La  representación comenzará a las 19.00 horas y tiene un precio de 2€.

SINOPSIS

Nochevieja de Mil Novecientos y tras siete años de tenaz noviazgo, Dionisio va a casarse con Margarita, una «virtuosa señorita» acomodada y de muy buena familia. La noche previa a la boda acude a un café cantante para celebrar su última noche como soltero,  donde conoce a Paula, una atractiva chica de la que se siente especialmente atraído. La muchacha trabaja como bailarina en la compañía de Buby Barton y al día siguiente debutará en el Nuevo Music-Hall. A lo largo de la noche, Dionisio descubre por medio de Paula una manera distinta de vivir, de entender el mundo y de alcanzar la felicidad; gracias a la joven y al sinfín de personajes que desfilan por ese café, vislumbra la posibilidad de una existencia más imaginativa y libre. Sin embargo, con los primeros rayos de la mañana, Dionisio deberá decidirse entre Paula y Margarita, ¿se atreverá a cambiar de vida? Música, humor y disparate hacen de este Tres Sombreros de Copa una reflexión sobre la vida y como ser feliz sin hacer demasiados malabares.

Director: Exiquio Rodríguez.

 

 

 

Comentarios  

0 #1 Aficionado 13-02-2015 14:57
Esta obra, con "Ninet y un señor de Murcia", son de lo mejor del gran dramaturgo. Me alegra que se represente en Bembibre, y estè opersativo el magnifico teatro que tenemos.
0 #2 dos 13-02-2015 16:30
De acuerdo con tu comentario si quitas lo de magnifico

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador