Los participantes hacen del desfile una fiestaBembibre celebra este sábado unos carnavales que se esperan multitudinarios con 37 grupos inscritos y una participación estimada de 1.000 personas desfilando. Hay muchos grupos y muy numerosos en las diferentes categorías, así como los colegios participantes, alguno de ellos llegando a superar las 100 personas, según confirmó el Patronato en nota de prensa.

El desfile de carnaval partirá a las 17 horas del Paseo de Carrizales y seguirá por la calle Susana González en dirección Eloy Reigada. Posteriormente, enlazará con la calle Río Boeza, Avenida Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Paseo de Veremundo Núñez y Plaza Santa Bárbara, donde se hará entrega de los premios y habrá baile popular. Durante el desfile se venderán caretas solidarias al precio de 1 euro cuya recaudación se destinará íntegramente a Haití.

Entre otros datos que ha puesto de manifiesto el Patronato, habrá diez charangas en el desfile y cinco equipos de sonido. Además, otros diez grupos traen carroza, algunos con música.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador