La Asociación Aragonito Azul organiza un año más la mesa de intercambio de minerales, que cumple ya su quinta edición, con la pretensión de que se consolide definitivamente como un punto de encuentro de los coleccionistas y amantes de los minerales en la provincia, y adquiera una proyección nacional. Tendrá lugar los días 4 y 5 de abril, coincidiendo con el final de la Semana Santa.

Quienes la visiten podrán conocer los últimos hallazgos realizados por el INGEMI (Investigación Geológica y Minera), como smitshonitas verdes, cerusitas, hemimorfitas, anatasas verdes, scheelitas, quiastolitas, estibinas, apatitos,  etc. Actualmente algunas de estas muestras estan siendo estudiadas por el expertos investigadores.

Aragonito Azul anima a todos los coleccionistas a visitar la mesa de intercambio, y al mismo tiempo la sala Plinii Secundi del museo, donde se encuentran más de 700 piezas expuestas. También se podrá acceder a la sala laboratorio y utilizar algunos instrumentos

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 Buena ocasiónSocio 15-03-2015 01:53
Para todos los amantes de los minerales y de los prodigios de la naturaleza, es una buena ocasión para contemplar algunas de estas bellezas en esta mesa de intercambio. Cualquier aficionado y a cualquier nivel puede tener la ocasión de ampliar su pequeña o gran colección.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador