El próximo sábado, día 9 de mayo, dará comienzo el XI Festival de Corales "Villa de Bembibre", que  organiza desde hace ya 11 años la Coral Polifónica  Bembibrense, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bembibre.

Durante los cuatro sábados del presente mes de mayao, cuatro corales de diversos puntos de la geografía española nos deleitarán con la interpretación de los más diversos cantos de polifonía coral.

Calendario del Festival:

9 de mayo: coral "Agarimo" de Vigo

16 de mayo: coral “Son Astur” de Oviedo

23 de mayo: coral “Vocalisse” de La Coruña

30 de mayo: coral “Cima de Parres” de Arriondas, y coral “Polifónica Bembibrense”

Todas las actuaciones darán comienzo a las 20:30 horas, en el teatro Benevivere. La entrada es libre y gratuita.

La organización invita a todos los amantes del arte y de la música a no desaprovechar la ocasión que nos brindan estas agrupaciones corales para disfrutar de su arte y sus canciones.

Comentarios  

0 #1 Felicidades 09-05-2015 22:02
Un año más, la "Coral Polifónica Bembibrense", en colaboración con la Concejalía de Cultura, nos ofrece un mes de mayo musical, que agradecemos los numerosos aficionados al canto coral. Iniciativas que dicen mucho del esfuerzo altruista de estas agrupaciones, formadas por personas que les une el amor a la música, con el único deseo de que perdure en el tiempo y sirva de testigo a las nuevas generaciones. Nuestro agradecimiento.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador