Tras las exitosas actuaciones, los dos fines de semana pasados, de las corales "Agarimo" y "Son Astur",  en esta ocasión va a ser el Coro "Vocalisse", de La Coruña, el que nos va a deleitar con su actuación. Este coro está integrado por voces jóvenes y profesionales, capaces de afrontar los más  ambiciosos retos musicales.

Está dirigido por el músico y compositor alemán Traugott G. Graser, graduado por el Conservatorio Superior Estatal de Heidelberg y Mannheim (Alemania) y con una larga trayectoria vinculada al canto coral, realizando él mismo muchos de los arreglos musicales de las canciones que interpretan.

En sus conciertos han abordado la música de Sudamérica y América del Norte con arreglos para coro a capella, Boleros y Son , espirituales negros, clásicos de Jazz, canciones Pop y Música de cine, algunas de ellas coreografiadas, transformando sus conciertos en auténticos musicales.

Desde el 2013 el coro ha experimentado un progresivo giro a nuevos estilos musicales como el Góspel, el Soul y finalmente el Pop.

Actualmente se encuentra embarcado en un proyecto de arreglos corales de Pop internacional que estrenará en el mes de Noviembre en A Coruña y del que, el próximo sábado, nos va a afrecer en primicia un adelanto.

Desde aquí os animamos a no desaprovechar la ocasión que nos brinda el coro Vocalisse de disfrutar gratis y libremente de la buena música coral y del espléndido espectáculo que suponen todos sus conciertos. Os aseguramos que va a merecer la pena.

La actuación tendrá lugar el sábado, día 23, a las 20:30 horas (ocho y media), en el Teatro Benevivere.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador