El sábado llega el espectáculo “La Maldición de Bach” que convierte al público en actores improvisados

El espectáculo “La Maldición de Bach” llegará este sábado a Bembibre, una actuación al aire libre en la explanada del Santo, a las 21 horas.  Realizado por el chelista Arturo Muruzábal, uno de los músicos más reconocidos en toda España, y Senventhe Producciones, “La maldición de Bach” no es una obra tradicional sino que el público formará parte del elenco de actores con una parte reservada completamente a la improvisación.

En esta versión, Johann Sebastian Bach renace para ajustar cuentas con la historia y contar de primera mano al espectador detalles de su existencia que pasaron desapercibidos o retirados de los libros biográficos. Por supuesto, parte esencial de esta apuesta es la imprevisibilidad del espectáculo.

El público espectador será sorprendido constantemente, la distancia entre el intérprete y el público desaparece porque los espectadores son una parte activa. Aunque, en el fondo, ellos no lo sabrán hasta el último momento.

Según destaca la compañía, se trata de una obra especialmente pensada para monumentos históricos, claustros, espacios inusuales, espacios acogedores, cenas concierto o bodegas, entre otros. Una razón de peso para sacar esta función del teatro al exterior, y en concreto a la explanada del Santo donde será representada el sábado, día 20 de junio.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera