El concierto de Supersingles, que tendrá lugar el próximo día 26 de junio con motivo de las fiestas del Santo, cambia la hora de las 22.30 que figura en el programa a las 24 horas. El Ayuntamiento destaca que este cambio es ajeno a la organización, y mantiene el emplazamiento, en la plaza Santa Bárbara.

Los Supersingles es un grupo formado en Madrid en el año 2013 por cuatro ex-concursantes de Operación Triunfo: Mercedes Durán, Fran Dieli, Jon Allende y Anabel Dueñas. La banda se formó para interpretar canciones clásicas del pop español para el programa de la cadena Telecinco “¡Qué tiempo tan feliz!”.

El programa de televisión abrió las puertas al grupo que combina el repertorio musical con la presencia escénica. De hecho, la cadena de televisión y Sony decidieron editar un disco en 2013 donde el grupo interpreta las versiones que más sensación han causado. En muy poco tiempo consiguió el Disco de Oro.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Desastre totalAnónimo 18-06-2015 04:56
Aprovecho para escribir.... Desastre monumental de fiestas. 7 años esperando como agua de mayo estas fiestas, para disfrutarlas yo y mi marido otra vez, y nuestros hijos por primera vez lo que van a ver va a ser al pantojo... Que triste, que lo único que haya en toda la semana sean Djs... djs... y djs... y todo relacionado con Telecirco.... Gran hermano, mujeres y hombres, mira quien salta.... de verguenZa!!!!!!
0 #2 Oculista o mala personaVecino 18-06-2015 12:44
Creo que te has confundido de programa , ese es el de la carpa ;-);-), vete al oculista o busca uno oficial del Ayto y veras k vienen 10 orquestas, o aprende a disfrutar la vida!!!!!
0 #3 .....fiestas de mierda 18-06-2015 15:01
7 años esperando para esto?? Orquestas, y dj's no hay nada en todo el dia, aburridas sin gancho sin nada interesante y encima lo poco que hay son mierdas de telecirco, nos vendieronnla moto en las fiestas del cristo que había que ahorrar para las fiestas del santo. Para esto?? Iros a tomar por culo....
0 #4 nack 18-06-2015 19:44
Tengo que darle la razón a anónimo y llevar la contraria a Vecino, yo como joven de la villa también estoy descontento con el programa, dj´s dj´s y pachangueo todos los días y orquestas, días que ni habrá gente que pueda ir entre semana.... y si, todo es telecinco, da igual que lo contratará ayto o bares de la villa. Es de traca y verguenza. Todos sabemos que se puede hacer muchisimo más y con el presupuesto que debe haber... si hay dinero para hacer fiestas una semana y pico, se puede hacer de todo. Pero caemos en lo de siempre en este pueblo. Gusta una vez panorama, pues se trae hasta la saciedad, gusta la carpa en los juncos, pues a repetir porque para que innovar? y así con mil cosas...
0 #5 Hay mas que un Djsin ánimo de molestar 18-06-2015 20:05
En una población tan golpeada por la "crisis", no es de recibo que aún siendo unas fiestas tan importantes para la villa,se haga un gasto desmesurado, cuando muchas familias, ( todos conocemos alguna)viven con una ayuda de unos 400€ y la colaboración de cáritas.Un programa de fiestas a gusto de todos es imposible pero hay que aprovechar lo que hay y hacer participes a los niños de espectaculos como puede ser el teatro de calle ,deportes o el mercado, no se queden solo en la actuación de un Dj que ni es organizada por el ayuntamiento ni es apropiada ,por la hora, para los niños, y que nadie se ofenda.La población de Bembibre quiere fiestas estilo capital ,pero no hay dinero para ello y tampoco nadie vamos al ayuntamiento a sugerir ideas, sería bueno que se empezaran a crear asociaciones de vecinos para participar en la creacion de las fiestas o volver a pedir a los vecinos como hacian antes, se vería entonces que tipo de fiestas haría la población ¿,mejor ó peor que el ayuntamiento?no s quedaremos con la duda

0 #6 Anónimo 18-06-2015 20:43
Vecino, igual me da carpa que programa, el dinero con lo que se ha traído a la carpa, es el dinero del programa, me es completamente lo mismo. Al oculista no me hace falta ir para ver la mierda por no llamarlo de otra manera a lo que han convertido las grandiosas fiestas del santo, igual al que le hace falta ir es a tí, para que verdaderamente veas lo que han traído, el programa se completa con orquestas y djs, no hay más.

Es muy triste que vivamos en esta sociedad, en la que para hacer unas fiestas en lo único en lo que se piense sea en este tipo de gente y de programas... vergonzoso..
0 #7 !!Ojipático 18-06-2015 21:08
¡¡¡¡¡¡¡Opino exactamente igual!!!!!

DJ´S, DJ´S Y DJ´S, ah! sii y orquestas que tocan una a las seis de la tarde, otra a las 7.... pa nuestros abuelos, porque para todos los que trabajamos... na de na!

Que ná, decepción total de fiestas.... pachangeo y pachangeo... nosé como no se les ocurrio traer a Belén Esteban.... total ya...
0 #8 .: 18-06-2015 21:09
ES VERDAD!!! NO OS HABEIS DADO CUENTA????

EN ESE CARTEL FALTA ALGUIEN!!!!

BELEN ESTEBAN!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!
0 #9 **** 18-06-2015 22:16
Aclarando las cosas. Lo de la carpa es un tema privado, no del ayuntamiento, aunque a unos les va bien la publi y a otros que les llenen el programa de fiestas. Pero se trae con dinero de unos empresarios que esperan ganar dinero con ello, como es lógico.
0 #10 **** 18-06-2015 22:18
Al que se hace llamar sin ánimo de molestar, decirle que no molesta, pero que lo que dice suena a rancio. Espero que no se moleste, pero es así.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador