El dúo Portu con Javi Ramos. Foto: ManagementEste jueves, día 18 de marzo, el Garifo ofrece un concierto de versiones del legendario grupo The Beatles. El cantante de “Sin Enchufe”, el grupo que el pasado mes de enero también actuó en el pub bembibrense con versiones de grandes grupos, y el guitarrista Javier Ramos, presentan el acústico denominado “Tribute to Beatles w Portu & Javi Ramos” dedicado a la banda más importante de todos los tiempos.

La idea surge por la necesidad de ambos de trabajar y de cubrir fechas que no podían cubrir con sus respectivos grupos. Se habló sobre qué es lo que se podía hacer (si crear banda, si empezar desde cero) y decidieron hacer este dúo en definitiva “para pasarlo bien, trabajar, y para que no resulte tan monótono como habitualmente ocurre en conciertos de sólo una guitarra y voz”, explican desde la agencia de contratación.

Con la idea fundamental de deleitar al personal Tribute to Beatles w Portu & Javi Ramos apostó por éste tributo además de que tanto Javi Ramos como Portu son fanáticos de The Beatles.

La actuación está programada para el jueves, día 18 de marzo (antesala del festivo de la comunidad) a las 23.30 horas, con entrada libre.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador