La Asociación Mineralógica Aragonito Azul, con el patrocinio de la Diputación Provincial de León y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bembibre, organiza una excursión a Llamas de Cabrera, Centro de Interpretación de los Canales Romanos de Puente Domingo Flórez (entrada gratuita) y un taller de Bateo. Será este próximo sábado 19 de septiembre.

El autobús es gratuito y los materiales de bateo los aporta Aragonito Azul ( bateas frasco para recoger las muestras), solo hay que abonar el seguro y gastos de materiales (5€ no socios y 3 € para los socios).

La salida de Bembibre será a las 9,00 horas de la mañana desde la estación de autobuses, y a las 9.20 horas aproximadamente desde la Plaza Julio Lazúrtegui de Ponferrada.

La ruta tiene una longitud aproximada de 7 kilómetros ida y vuelta. La comida se realizará durante el trayecto. A todos los participantes se les entregará también un dossier con los pormenores de la jornada, horarios y normas a seguir.

Para la reserva de plazas pueden enviar un correo con nombre completo, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico a  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o bien llamar por teléfono al 627456333   

No se garantiza la plaza hasta no haberla confirmado a través de vía telefónica o por correo electrónico.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

warhol_360