Luis del Olmo presenta ‘La gran revolución americana’ del bembibrense Pedro F. R. Josa

El bembibrense Pedro F. R. Josa, presentó en el Museo de la Radio de Ponferrada su libro “La gran revolución americana”. En esta ocasión estuvo acompañado por el conocido periodista Luis del Olmo, que alabó el libro “muy bien escrito, por cierto” y agradeció la oportunidad que le ha dado de “aprender, no algo, sino mucho sobre lo que ha representado y representa Norteamérica para el resto del mundo”.

“Dicen que todo buen historiador tiene mucho de analista, y bastante de cirujano, Pedro ha cogido el bisturí, y desde el primer momento ha comenzado a aislar de todos los michelnes sobrantes, el auténtico músculo que ha hecho posible la existencia y poderío de los Estados Unidos, y lo ha logrado con una extrema precisión.”

“Todo esto y mucho más, pero bien, con un estilo riguroso y elegante, es lo que vamos a encontrar en este libro, que tiene poco más de 300 páginas, escritas para ser devoradas lentamente, saboreando cada párrafo. No es un bocata de Mac Donalds, es un Bocato di Cardinale, preparado por un berciano que se ha dejado los cuernos, primero investigando en su tesis, y después convirtiéndola en una historia apasionante.”

El libro se puede adquirir en la librería Yupi de Bembibre.

Pedro F. R. Josa es licenciado en Ciencias Políticas por la UNED y Doctor en Paz y Seguridad Internacional por el Instituto General Gutiérrez Mellado, además de colaborar con el Instituto Conde de Floridablanca y de la revista digital kosmos-polis.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera