Presentación este jueves de un libro ambientado en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge este jueves 28 de enero, a las 20,00 horas, la presentación del libro “El papel higiénico y otros asuntos de suma importancia. El libro de Custodio”, de Carmen Martín de León y Tilman Sánchez Elsner, que se desarrolla y está ambientado en Bembibre.

El enfrentamiento de Custodio con la testaruda realidad convierte cualquier situación vivida en algo disparatado. Custodio, roñica, delgaducho y calvo, trabaja como farmacéutico en Bembibre. Allí se dedica a elaborar brebajes y ungüentos para sus parroquianos cuando no está luchando contra el despilfarro de su familia numerosa. Tan pronto lo veremos produciendo remedios “fabulosos y muy inocuos” como racionando la luz y el papel higiénico a su mujer y a sus siete fieras.

El mundo de Custodio es el mundo de un Quijote científico de finales del siglo XX; sus ideales, los de salvar a todos los que pongan por delante. A lo largo de sus páginas, Milagros, su esposa y conejillo de Indias, tratará de que su marido aterrice de una vez por todas.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera