Este domingo 31 de enero, la compañía Mundo Lírico se sube al escenario del Teatro Benevivere para ofrecer el espectáculo “Tenorísimos”. El concierto dará comienzo a las 19.00 horas con entrada completamente gratuita. Mundo Lírico es una compañía creada en 2005, especializada en la realización de espectáculos de ópera, zarzuela y conciertos, siempre en directo, formado por cantantes profesionales y músicos de primer nivel. Tres reconocidísimos tenores a nivel nacional e internacional cantarán las  canciones más conocidas de la música de todos los tiempos, desde boleros, tangos, mexicanas, las más bellas canciones españolas y naturalmente algo de ópera y zarzuela.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Miguel Ángel Varela dixitLástima 31-01-2016 20:50
«Aún a riesgo de ganarme una reprimenda, el Teatro Benevívere, arquitectónicam ente es un error. Tiene serios problemas estructurales que le impedirán realizar muchas cosas y que se podrían haber corregido», dice del de Bembibre.
http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/ojala-funcionaramos-red-teatro-benevivere-villafranquino_1042093.html
0 #2 bueno 31-01-2016 23:58
Merece la pena pegar ese enlace en la barra de direcciones y leer el artículo de Varela. Una verdad como puños.

Y que lo lean también nuestros representantes, gobierno y oposición
0 #3 teatroteatro 01-02-2016 17:29
Pues sí, que lo lean nuestros representantes y tiren el teatro construyan uno nuevo jajajaja En los tiempos que corren en los que todo el mundo trabaja y tiene para comer está muy bien plantearse tiran el teatro y hacer uno nuevo.
Otra sugerencia es que paralicen el proyecto del centro de salud y lo hagan ahí.
PANEN ET CIRCENSES
0 #4 xxx 01-02-2016 17:57
Demuestras poca inteligencia con lo que dices.
El teatro está mal hecho. Eso creo que cualquiera con dos dedos de frente lo sabe. Y el caso es que es responsabilidad conjunta de PP y PSOE. Es decir, nuestros representantes no han sabido estar a la altura tampoco en esto.

El problema no se arregla con tirarlo, simplemente porque ahí no cabe un teatro como deberían haber hecho en su día. El artículo habla de errores estructurales que se podrían haber corregido. Y si no lo hicieron en su día, bueno sería que pidieran consejo a verdaderos expertos en el tema para corregirlos.

Evidentemente, amigo forero, tu no eres muy experto en estos temas. Sino no se te habría ocurrido la barbaridad esa de que lo tiren. Y menos sugerencias tan absurdas como hacer ahí un centro de salud.

Como dice un amigo mío... de donde no hay no se puede sacar.
0 #5 Suscribo Yo 01-02-2016 22:41
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo del diario de León
0 #6 Bembibrense 02-02-2016 03:48
La actuación de los tres tenores estuvo muy bien , aplausos para ellos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador