El buen tiempo acompañó en un desfile de carnaval que volvío a ser multitudinario, tanto en la participación de grupos como del público, que salió en masa a la calle para disfrutar del espectáculo. Ingenio, imaginación y una puesta en escena cada vez más cuidada cautivaron al público, que tuvo que aguardar casi una hora para ver por completo el desfile, desde que llegaba el primer grupo hasta que terminaba de pasar el último.

Les ofrecemos a continuación un reportaje audiovisual sobre el desfile y la entrega de premios.

Comentarios  

0 #16 PrecauciónSin+ 27-02-2016 13:13
Lo que NO debemos hacer es abrir la puerta a nadie que no conozcamos. NO dar explicaciones de los vecinos si salieron ó estan trabajando llegan más tarde. !! EL QUE VIENE A VISITARTE YA SABE DONDE TIENE QUE LLAMAR !! No abrir el portal a nadie que no venga para tú casa.
0 #17 TODOS PODEMOS SER POLICIAUNO MAS 27-02-2016 21:47
Si como se dice hay mucha gente sospechosa en ese municipio, todos deben de colaborar, anotando las matrículas de los vehículos, modelo y color de esas gentes, así como intentar sacar fotos o grabación con los móviles y pasárselo a la GUARDIA CIVIL, no Policía Local. Si no se quiere dejar constancia de quién lo hace, se pasa a través de la Web de la D. General de la Guardia Civil, Puesto de Bembibre o Comandancia de León. Un saludo y a colaborar todo el mundo.
0 #18 hay mucjo listoyo 27-02-2016 23:21
Vamos a ver, lo primero es ko fiarse de nadie que no se conoce por si acaso y lo segundo la policia no tiene una bola de cristal para saber donde van a robar o no, asi que da igual que patrulle a pie o en vehiculo, porque si sucede este hecho en la punta contraria del pueblo donde este la patrulla se diria ; " hay que ver que van andando y el coche lo tienen lejos".

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador