Atlético Bembibre y Cultural Leonesa, que llegó prácticamente con el equipo filial, jugaron este jueves, aprovechando las fiestas del Cristo, el partido amistoso que tuvo que aplazarse durante la pretemporada. Y como es lógico, dada la fecha en que nos encontramos, los entrenadores lo plantearon como un partido de preparación pensando en los próximos compromisos ligueros. Ministro hizo pruebas, como era de esperar, variando el esquema, colocando a algunos jugadores en distintas posiciones y dando minutos a los menos habituales.

Los goles llegaron en la primera mitad. Se adelantó el Bembibre por medio de José Manuel, que finalizó una gran jugada personal de Dani Martínez. Empató Alán para la Cultural, y de nuevo José Manuel, de tacón, anotó el segundo para los bercianos.

Si la falta de tensión era evidente desde los primeros minutos, tras el descanso, con la llegada del carrusel de cambios, se hizo más acusada. Solo algunas acciones individuales, sin mayores consecuencias, ofrecieron algunos destellos de color a un partido que languidecía en busca del pitido final.

El Bembibre se desplaza este domingo a Burgos para enfrentarse al Atrio Bupolsa, un rival muy complicado, sobre todo en su campo, donde los bercianos tendrán que emplearse a fondo para poder regresar con un resultado positivo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador