El Atlético Bembibre juvenil inicia este sábado la competición en Primera División Regional frente al U.D. Sur B, a las 17,30 horas en las instalaciones deportivas del Barco. Una nueva temporada que se presenta apasionante y con algo de incertidumbre, como reconoce el propio técnico Jesús Esteban, hasta que transcurran algunas jornadas y podamos comenzar a ver el nivel real de los equipos que parten como aspirantes al ascenso.

Jesús Esteban, Susi, tiene claro que a pesar de la juventud de la plantilla -la mitad son jugadores de primer año procedentes del cadete- el objetivo es estar entre los equipos de la parte alta para luchar por una de las dos plazas de ascenso a Primera Nacional. Entre los principales rivales de los bercianos, en la lucha por el ascenso, estarán Santa Marta, Parquesol y Zamora. Además la temporada nos depara otros tres derbis provinciales, frente a Veguellina, Ejido y Pinilla.

El cuerpo técnico lo componen, además de Jesús Esteban “Susi”, David Otero como segundo entrenador, Miguel Mencías como preparador físico, y Roberto Prieto como entrenador de porteros.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador