El Atlético Bembibre comenzó la temporada de la mejor manera posible, ganando, goleando y jugando bien al fútbol, con unos primeros minutos apabullantes. Los bercianos salieron con mucha intensidad y pasaron por encima de los jugadores del Sur B, dejando el partido prácticamente sentenciado antes de la media hora de juego. Tres goles de Aitor, Javi y Moi de forma consecutiva, en apenas cuatro minutos, acabaron con la resistencia de los vallisoletanos.

Justo antes del descanso, en el último suspiro del primer tiempo, el Sur consiguió reducir las diferencias en una jugada de fortuna. Un lanzamiento directo que pega en un jugador rojiblanco y descoloca a Dugan, colándose en la portería.

Tras el descanso los jugadores del Sur tratan de imprimir más intensidad al juego, buscando el gol que los vuelva a meter en el partido. Pero los atléticos no se dejan sorprender y también se lanzan al ataque buscando el gol de la sentencia. Un gol que terminará llegando en una jugada de auténtico lujo. Guerrero se lleva el balón en el centro del campo, con caño incluido, ve al portero adelantado, y sin pensarlo dos veces dispara con precisión desde más de 40 metros, haciendo inútil la estirada del guardameta.

Con este gol el Bembibre ponía la rúbrica a un gran partido de todo el equipo, y suma los tres primeros puntos de la temporada.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador