Jesús en una imagen de archivo

El Atlético Bembibre regresó de Burgos con un punto tan merecido como importante, ya que es el primero que obtiene lejos de La Devesa y le permite seguir sumando para mantenerse cerca de los primeros clasificados.

Aunque el resultado puede considerarse justo, los bercianos, que se adelantaron en el marcador con un golazo de Jesús a los 27 minutos, pudieron regresar con un premio mayor si hubieran estado más acertados para cerrar el partido en alguna de las ocasiones claras de que dispusieron, entre ellas dos mano a mano con el portero.

El partido fue muy igualado y los burgaleses también llegaban con peligro al área de Ivanildo, sobre todo en la segunda mitad, cuando el Atrio Bupolsa apretó en busca del empate, que acabó llegando en el minuto 65 por medio de Tobar. Y aunque el marcador ya no se movería, los dos equipos gozaron de ocasiones para inclinar el resultado a su favor en los minutos finales.

Un empate que Ministro valora como muy positivo, ya que se ha conseguido en un campo difícil ante un rival fuerte y complicado, que además deja muy buenas sensaciones en la joven escuadra rojiblanca. Hay que destacar también la presencia de Campa en el once inicial, que debutó en Tercera División con una buena actuación.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador