La tenista Raquel Villán disputó el Campeonato de España de Comunidades Autónomas, que se celebra en Villena (Alicante), en la academia Juan Carlos Ferrero, como número uno de la selección de Castilla y León, con la que consiguió el primer puesto en el cuadro de consolación del Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas. El equipo lo componen tres jugadoras seleccionadas por la Federación, y compiten con el formato de la Copa Davis, dos individuales y el doble.

Castilla y León comenzó jugando con la potente Andalucía en el cuadro final (a la postre subcampeona de España) donde se encontraban las campeonas de España individual y de Roland Garros de la categoría. Estuvieron a punto de dar la sorpresa, ya que cayeron en el doble del desempate, con un 2/1 global en la eliminatoria.

Pasaron al cuadro de consolación, en el que eliminaron a la Comunidad de Navarra en cuartos, eliminatoria que llegó al doble, posteriormente, en semifinales ganaron a Canarias, y en la Final vencieron a Cantabria, también por 2/1 en el global.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador