El alcalde deseó suerte al equipo bembibrense, que desde el miércoles próximo afrontará su quinta campaña consecutiva en Liga Femenina, en una reunión que, cada año, se desarrolló en un tono informal y distendido. Asimismo, Otero mostró interés por conocer a las nuevas jugadoras, hasta seis, incorporadas a la disciplina rojilla de cara a la temporada 2016-2017.

El alcalde no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar al equipo por la reciente consecución de la Copa Castilla y León. Otero dijo estar “muy orgulloso” por la proeza. “Fue una agradable sorpresa”, comentó el primer edil, que despidió la recepción agradeciendo a plantilla, cuerpo técnico y directivos la visita.

Fran García, que se estrena este año en el banquillo del Embutidos Pajariel Bembibre, también centró la atención de Otero, que le deseó suerte en su primera temporada al frente de la escuadra del Bierzo Alto y le preguntó acerca de la buena marcha del equipo, que acumula cuatro triunfos en otros tantos encuentros disputados en la pretemporada. El preparador asturiano se mostró cauto: “En esta fase de preparación no se sabe cómo van las cosas. La próxima semana veremos”, dijo.

LA PLANTILLA SE PRESENTA ESTE SÁBADO

La jornada comenzará con la habitual ofrenda al Santo Ecce Homo de Bembibre, la cual tendrá lugar a las 18:00 horas. A continuación, una vez concluido el acto oficiado por un párroco del Bierzo Alto, plantilla y cuerpo técnico, junto con los miembros de la directiva allí presentes, se desplazarán a la Plaza Santa Bárbara de la capital del Bierzo Alto, donde se ofrecerá la Copa Castilla y León a toda la afición. Habrá un autobús disco-móvil que amenizará la velada.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Bembibre P. D. M.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador