El acto, fue una fiesta para la afición y sirvió para poner el broche de oro a una semana en la que el Embutidos Pajariel Bembibre, después de proclamarse campeón de la Copa Castilla y León, también venció en el Memorial Valentín Masa en Avilés (Asturias) y en el Trofeo Ciudad de Ferrol en tierras gallegas. Fue, asimismo, el perfecto colofón a una pretemporada en la que el conjunto dirigido por Fran García -que no pudo estar en Bembibre por un compromiso personal- firmó un pleno de triunfos (cinco de cinco).

Sin duda, unos resultados que ilusionaron a una fiel afición que acudió a la Plaza Santa Bárbara de Bembibre para celebrar el histórico triunfo de la escuadra bembibrense en el certamen regional ante Perfumerías Avenida. Además, el evento sirvió para dar la bienvenida a la nueva temporada, que arrancará para la escuadra berciana el día 28 en San Sebastián. La primera cita en el Bembibre Arena será el día 2 de octubre ante Mann-Filter Zaragoza.

Antes de esta fiesta, la plantilla y los integrantes de la junta directiva realizaron la ya tradicional ofrenda floral y ofrecieron el título regional al Santo Ecce Homo de Bembibre. Se celebró una breve misa oficiada por un párroco del Bierzo Alto que bendijo a la plantilla y deseó suerte a las jugadoras en la que va a ser la quinta campaña de la entidad del Bierzo Alto en la máxima categoría del baloncesto femenino en nuestro país.

 Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Bembibre P. D. M.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador